Chilenos por el Mundo

Gary Medel a Rueda: “Me gusta jugar de central y creo que el técnico lo entendió”

El ‘Pitbull’ quedó fuera de la Europa League con el Besiktas y aprovechó para referirse a su rendimiento en la Selección Chilena.

Publicado

en

El Besiktas quedó eliminado de la Europa League frente al Malmö, de Suecia, y fue el propio Gary Medel el que sacó la voz tras el partido para referirse al partido y su rendimiento en la Selección Chilena.

“Tuvimos la oportunidad de hacer goles, pero no convertimos. Ellos tuvieron una en el segundo tiempo y lo lograron. Estoy triste por esta derrota, porque el sueño era llegar a la final. Ahora solo queda la liga y luchar por el torneo local”, comentó en conversación con Fox Sports.

Cuando le preguntaron por la ausencia de Enzo Roco, el ‘Pitbull’ señaló que “está mejorando día a día de su rodilla, creo que luego va a empezar a entrenar con nosotros para reintegrarse al grupo. Enzo, en general, lo había hecho muy bien de central, pero tuvo la mala suerte que se lesionó”.

Y en esa misma línea, al ser consultado por cómo se sintió cuando tuvo que reemplazar al defensor en la Selección Chilena, Medel aprovechó para enviarle nuevamente un mensaje a Reinaldo Rueda.

“De central me encanta, me gusta jugar ahí y creo que el técnico lo entendió y yo creo que lo hice muy bien el partido que estuve de central. Estoy feliz y espero seguir siendo un aporte a la selección”, aseguró.  

Por último, sobre qué pasará con su futuro, el chileno concluyó que “me queda un año de contrato, así que vamos a ver qué es lo que pasa. No he hablado todavía, yo solo me enfoco en el fútbol y lo de afuera lo ve mi representante”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl