Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Corriere dello Sport destacó a Gary Medel como jugador clave en la temporada del Bologna

El capitán de la Selección Chileno fue nombrado junto a otros tres compañeros como parte fundamental y figura de los ‘Petroniani’.

Publicado

en

Todo parece indicar que Gary Medel seguirá en el Bologna. El “Pitbull” ya se habría consolidado como uno de los referentes del elenco ‘Petroniani’, ya que para el entrenador Siniša Mihajlović, es parte de la columna vertebral del equipo.

Así lo indicó esta jornada Corriere dello Sport, donde el capitán de la Selección Chilena está contemplado como uno de los cuatro jugadores fundamentales del Bologna, junto a Danilo Larangeira, Andrea Poli y Rodrigo Palacio.

“Medel no se perdió un partido, en ambas fases del juego, demostró su potencial, e incluso cuando fue utilizado contra Torino como defensa central junto a Danilo y demostró cómo puede convertirse en una alternativa importante también en ese papel”, comenzaron exponiendo en el medio italiano.

“Después de todo, no juegas (y ganas) dos Copas de América si no tienes las cualidades para trabajar en tu área. Por supuesto, el chileno no es alto, pero tiene el timming adecuado cuando tiene que saltar de cabeza. Es muy rápido y sabe construir el juego desde abajo. Lo que en el fútbol actual no es un detalle al azar”, completaron sobre el rendimiento del ‘Pitbull’.

Cabe recordar que el volante nacional de 33 años llegó al Bologna a fines de agosto del 2019. Le bastó una temporada para ganarse el cariño de los hinchas y la confianza del director técnico serbio.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0