Fútbol Chileno

Gary Medel: “Creo que voy a volver en un par de años a la UC”

El ‘Pitbull’ llegó hasta San Carlos para alentar al equipo de sus amores y dejó una frase que ilusiona a los hinchas.

Publicado

en

Gary Medel llegó hasta San Carlos de Apoquindo este martes por la noche para presenciar el duelo entre Universidad Católica y La Serana por la Copa Chile. El capitán de La Roja alentó al club de sus amores y vibró con la clasificación a octavos de final.

Luego del partido, Medel habló con el sitio web de la UC y no escondió su felicidad por volver al lugar donde vivió tantas alegrías.

Estoy muy feliz de estar aquí en casa, como siempre apoyando a Los Cruzados. Es un agrado muy grande sentir todo ese cariño que me entregan los hinchas, es algo fenomenal así que estoy muy orgulloso por eso“, dijo el ‘Pitbull’.

Para finalizar, el jugador de Besiktas fue consultado por su futuro y si le gustaría volver a ‘La Franja’. Su respuesta ilusionó a todos los fanáticos del equipo precodillerano.

Obviamente espero volver algún día, bueno, no espero, yo creo que voy a volver en un par de años, dos años puede ser y puedan recibirme con ese cariño que me dan en el día a día, muy feliz así que espero que me apoyen y sigan viendo mi carrera“, sentenció Gary Medel.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl