Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Gary Medel: “En Chile no se están tomando en serio el tema del Coronavirus”

El defensa de la Roja criticó cómo se ha llevado el tema de la cuarentena, y contó los contactos que ha tenido con sus compañeros de la Roja.

Publicado

en

Italia fue una de las regiones más complicadas con la pandemia de Coronavirus, y Gary Medel ha estado viviendo los últimos días la cuarentena total y cuidándose junto a su familia. Por ello, realizó un potente llamado a quienes aun no se toman en serio las medidas que deben implementarse por esta enfermedad.

“Por lo que veo en las noticias, no se han tomado el tema muy en serio. Espero que no pase como en Italia que no consideramos tanto lo que pasaría, y ojalá decreten una cuarentena en todos lados y no en algunas comunas”, señaló en entrevista con “Todos Somos Técnicos” de CDF.

Sobre cómo ha vivido los últimos días en cuarentena, señaló que “tenemos reunión grupal con el equipo una vez por semana. No tenemos infectados en el plantel, y eso nos tiene tranquilos. El entrenador está en cuarentena, ha sido muy fuerte con el tema y estamos contentos en ese sentido”.

Sobre cómo ha sido el contacto con la Roja, Gary Medel finalizó indicando que “vamos a llegar todos en las mismas condiciones, esperemos estar al 100% con todos. Hablo harto con la gente que está en México, ellos están voluntariamente en cuarentena y están tranquilos”, mientras que con Reinaldo Rueda “hablé hace dos semanas, y está bien, se está cuidando”.

La gran donación de Rafael Nadal para enfrentar el coronavirus

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo