Conéctate con nosotros

Fútbol Femenino

Gary Medel felicitó a Christiane Endler: “Que sigan los éxitos”

La portera se destacó como una de las mejores deportistas del 2019.

Publicado

en

Christiane Endler se convirtió en uno de los mejores deportistas del año. Su labor en el Mundial Femenino y sus atajadas en el PSG la hicieron merecedora de este reconocimiento, y uno de los referentes de la Roja Masculina quiso enviarle sus felicitaciones a la ‘Pararrayos’.

Se trata de Gary Medel, quien a través de Twitter decidió enviarle un mensaje tras este gran reconocimiento. Esto, luego que la portera escribiera en la misma red social que “nunca imaginé que entregaran este premio a una jugadora de fútbol. Admiro mucho a todos los deportistas presentes hoy. Gracias”.

“Felicidades Tiane, más que merecido y que sigan los éxitos. Un abrazo, grande crack”, fue el breve tweet que le dedicó a la capitana de la Roja Femenina.

Christiane Endler no la tuvo fácil durante el 2019 para lograr este premio, y fue su participación en el Mundial Femenino, donde solo rescataron un triunfo ante Tailandia, lo que la puso en la mira del Circulo de Periodistas.

En el partido ante Estados Unidos, la ‘Pararrayos’, como fue bautizada en el certamen tras jugar bajo una tormenta ante Suecia, se lució en un segundo tiempo, donde evitó que la goleada sufrida por la Selección fuese más extensa con una brillante serie de atajadas que quedaron en la retina de grandes figuras, como la histórica portera estadounidense Hope Solo.

El gol de Firmino que le entregó el título del Mundial de Clubes al Liverpool

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Femenino