Selección

Gary Medel fue sancionado con un partido de suspensión

El defensor de la Roja recibió el mismo castigo que Lionel Messi de parte de la Conmebol.

Publicado

en

Gary Medel fue sancionado con un partido de suspensión por parte de la Conmebol, al igual que Lionel Messi, tras salir expulsados ambos en el partido por el tercer puesto de la Copa América, disputada en Brasil.

La oficialización de esta información fue emitida por el ente rector del fútbol sudamericano, justo un día después de comunicar el castigo en contra del jugador del Barcelona.

De hecho, el “Pitbull” deberá pagar 1.500 dólares, a modo de multa por lo sucedido, misma cifra que deberá cancelar el “10” de la Selección Argentina.

Así recita el dictamen de la entidad sobre el jugador formado en Universidad Católica:

1º. CONFIRMAR el partido de suspensión automática impuesto al jugador GARY ALEXIS MEDEL SOTO no acordando ningún partido adicional de suspensión. La presente sanción se deberá cumplir conforme a lo dispuesto en el Artículo 74.2 b) del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL.

2º. IMPONER al Señor GARY ALEXIS MEDEL SOTO una multa de USD 1.500 (MIL QUINIENTOS DÓLARES ESTADOUNIDENSES), en virtud al Artículo 12.6 del Reglamento Disciplinario. El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por su Asociación en concepto de participación y/o premios.

3º. NOTIFICAR y cumplido archivar

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl