Copa America Brasil 2019

Gary Medel: “No hay nada que reprocharle a Rueda en sus decisiones”

El capitán de la selección chilena conversó con Arturo Vidal en su programa en Directv.

Publicado

en

Gary Medel fue el invitado de Arturo Vidal en su programa “Relatos de Vidal”, emitido por las pantallas de Directv en el que junto al ‘Pitbull’ desarrollaron una vez más el conflicto de la selección con Claudio Bravo y Marcelo Díaz.

Ha sido difícil porque Rueda tomó un problema que no le correspondía, pero supo manejarlo y con el pasar del tiempo el equipo se hizo muy fuerte”, indicó Vidal.

A su vez Medel sostuvo las palabras del ‘Rey’ afirmando que “Reinaldo es un hombre con experiencia, ha trabajado con el mayor profesionalismo posible y sabe como actuar en estos casos. Estoy muy contento con él y el cuerpo técnico. No hay nada que reprochar en sus decisiones”, aseveró.

El tiene tanta experiencia que sabe llevar estas cosas y siempre cuando ha hablado con cada jugador es por el beneficio y futuro de Chile“, agregó Vidal.

Finalizando el ‘Pitbull’ adelantó que como selección “tenemos que tratar de dar lo mejor para la selección y para Chile, como siempre lo hemos intentado“, cerró.

Cabe destacar que este martes se emitirá en extenso este programa en el que el hombre del Barcelona tiene de invitado al capitán de la Roja.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl