Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Gary Medel recordó pelea con Siniša Mihajlović: “Somos parecidos en el caracter”

El ‘Pitbull’ no solo aclaró su relación con el entrenador del Bologna, sino que contó cómo ha sido la situación en Italia.

Publicado

en

En medio de la cuarentena, Gary Medel sigue preparándose para volver con todo en el momento en que esta emergencia sanitaria por el Coronavirus se calme. Y mientras pasa sus días de encierro, el ‘Pitbull’ recordó la pelea que tuvo con el técnico del Bologna, Siniša Mihajlović.

“Somos parecidos en el carácter, tuvimos un encontrón, pero todo queda en cancha. Son cosas del momento y se tiene que dejar en el campo”, señaló en entrevista con “Todos Somos Técnicos” de CDF.

Sobre cómo ha estado la salud del técnico, quien se encuentra en medio de una lucha con una leucemia, el ‘Pitbull’ aclaró que “El entrenador está en cuarentena, ha sido muy fuerte con el tema y estamos contentos en ese sentido”.

Gary Medel ha analizado su estadía en Boloña y aclaró que “en el club llevo casi 7 meses, estamos bastantes contentos con mi familia. Esperemos ver lo que pasa en el futuro”.

Finalmente, se refirió a cómo ha estado la situación en Italia, que es una de las regiones más complicadas por el Coronavirus. “La situación ha mejorado poco, nosotros en familia seguimos en cuarentena. La calle la veo muy poco, esperemos que todo se solucione lo más rápido posible”.

Arturo Vidal sigue entrenando con todo durante la cuarentena en Barcelona

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo