Selección

Gary Medel y posible regreso de Marcelo Díaz: “Ojalá se dé. A mí siempre me acomodó jugar con él”

El “Pitbull” volvió a descartar que tenga algo que ver con la ausencia del mediocampista. Además, criticó a los que apuntan que él y Vidal tomen decisiones que corresponden a Reinaldo Rueda.

Publicado

en

El volante de la Selección Chilena, Gary Medel, salió al paso de las acusaciones que existen en su contra y de Arturo Vidal por, supuestamente, ser artífices de las salidas de Claudio Bravo y Marcelo Díaz del combinado nacional.

En conversación con Radio Cooperativa, el mediocampista del Besiktas apuntó sobre este tema que “es una especulación que creó el medio hacia nuestra persona y eso nos perjudica, no solo a nosotros sino que a todo el grupo porque se crea un ambiente medio feo. Al final es siempre lo mismo, hablan y hablan pero no tienen pruebas, eso es lo que me molesta”.

El formado en Universidad Católica también descartó que sea el camarín el que tome este tipo de decisiones. “Nunca y jamás lo voy a hacer, porque sería una falta de respeto hacia el fútbol, hacia mi cuerpo técnico, hacia mis compañeros y hacia mi persona. Obviamente jamás me he metido en esa situación”, enfatizó.

“Marcelo es un gran jugador. Claudio es el capitán de este equipo”

Específicamente, sobre las ausencias de Bravo y Díaz, Gary Medel señaló que espera que pronto ambos puedan estar con el grupo.

“Lo de Claudio quedó en el pasado. Fue por la eliminación que se habló tanto en ese momento, creo yo. Pero Claudio es un gran jugador, es el capitán de esta selección y siempre lo ha sido. Ha liderado esta selección por muchos años y lo ha hecho siempre de maravillas. Ese tema ya se zanjó”, expuso.

Sobre Díaz, indicó que “si llega a estar aquí con nosotros, y ojalá se dé porque a mí siempre me acomodó bastante jugar con Marcelo, dependería solo del técnico, no de los jugadores ni de los periodistas. Porque los periodistas son los que quieren meter a Marcelo acá en la selección. Si dependiera de mí también lo tendría aquí con nosotros, porque es un gran jugador”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl