Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Gary Neville tras primer gol hecho a Claudio Bravo: “Un portero superior lo salva”

El referente del fútbol inglés también se lanzó en contra de la defensa del City.

Publicado

en

La derrota del Manchester City fue estrepitosa, y es que el 3-1 fue un resultado que no muchos se esperaron. Y quien más lo sufrió fue Claudio Bravo, a quien fueron dirigidos todos los dardos, tanto de la prensa como de la hinchada.

En medio de la transmisión del partido, el ex seleccionado inglés y referente del Manchester United, Gary Neville, quien es comentarista en la señal Sky Sports, cuestionó a Claudio Bravo tras el primer gol del Liverpool, cuya autoría fue de Fabinho.

“Soy duro con los porteros, pero no creo que deba entrar. Es un gran golpe, pero un portero superior lo salva”, disparó el referente del fútbol inglés.

El ex United también se fue con todo en contra de la defensa de los ‘ciudadanos’, que tampoco fueron de mucha ayuda para el portero. “No importa qué tan bien juegues al fútbol, si no puedes defenderte, perderás los partidos de fútbol”.

“Esta defensa del Manchester City no puede defender. Está exasperado Pep Guardiola, la realidad es que su equipo no es lo suficientemente bueno en la parte de atrás”, cerró Neville.

Claudio Bravo suma así una nueva frustración, tras la cuestionable expulsión sufrida en Champions League ante el Atalanta.

Revive el cuestionado gol de Fabinho ante el City

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl