Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Gastón Lezcano: “No estamos de vacaciones, es difícil pero no nos podemos relajar”

El delantero de los ‘cruzados’ habló de la rutina de teletrabajo que hacen los dirigidos de Ariel Holan.

Publicado

en

A pesar de la suspensión por coronavirus Universidad Católica se mantiene concentrada y con el foco en mantener el liderato, manteniendo el trabajo físico desde la casa. Así lo confirmó Gastón Lezcano, quien en una videoconferencia reveló detalles de la preparación en cuarentena. 

“Somos conscientes de que no estamos de vacaciones, que es un momento difícil, pero no nos podemos relajar. El club nos aportó el material suficiente para entrenar desde la casa con bicicletas, pesas y todo para que realicemos un trabajo adecuado en la parte física. Tratamos dividir la rutina, o hacerlo en un turno, pero depende de nosotros y somos conscientes y la vamos llevando”, expresó el jugador desde su casa.

“Nosotros sabemos que esto nos va a frenar mucho. Va a depender de la predisposición que tengamos desde la casa. Nos brindaron todo para entrenar. No es lo mismo entrenar todos juntos en San Carlos, pero somos conscientes de que acá podemos trabajar lo físico, para que a la vuelta de los entrenamientos estar adecuados en la forma física”, agregó el ariete.

El trasandino también dio detalles sobre la alimentación y las pautas que le dieron desde el club, asegurando que “estando encerrado, lo primero a lo que se tiende es a comer a cada rato. Nos dieron una pauta en nutrición, sabemos lo que tenemos que comer. Dentro de todo lo llevamos bastante bien. No estamos de vacaciones y tenemos que estar en óptimas condiciones para cuando sea la vuelta a los entrenamientos”.

Para finalizar y sobre la suspensión del Campeonato Nacional, Lezcano no escondió su incertidumbre por un posible retorno y adelantó que “no se sabe cuando va a volver el campeonato. La ANFP decidió eso y es lo mejor que se puede decidir, porque cada día la situación se agrava más. Hay que cuidarse para salir de esta situación tan difícil”.

Jugador del Melbourne City hizo la salvada del año para evitar gol en contra en la Liga Australiana

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno