Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Gastón Lezcano y su adaptación en la UC: “Me siento muy cómodo y contento”

El extremo de Universidad Católica analizó su presente tras haber arribado este año como uno de los principales refuerzos de los ‘cruzados’.

Publicado

en

Gastón Lezcano, uno de los refuerzos de Universidad Católica para la temporada 2020, comentó lo que ha sido su rápida adaptación al equipo dirigido por Ariel Holan, donde destaca entre los titulares en los cinco triunfos consecutivos de la UC en el inicio del Campeonato Nacional.

“Yo noto que me he adaptado rápido. Los chicos me han facilitado esa adaptación tanto en lo grupal como en lo futbolístico. Me siento muy cómodo, contento y sé que puedo aportar aún más, recién estoy conociendo al equipo, así que queda mucho por mejorar y aportar”, comenzó diciendo en conferencia de prensa este martes 25 de febrero.

“Estamos bien, me siento cómodo jugando por la banda, con el ‘Chapa’ estamos entendiéndonos cada vez más”, agregó haciendo alusión al trabajo que han realizado por la banda derecha con José Pedro Fuenzalida.

El extremo argentino también analizó al próximo rival de Católica, ya que en la sexta fecha visitarán a su escolta, Unión La Calera, en la siempre complicada cancha sintética del estadio Nicolás Chahuán. “Sabemos que es difícil jugar ahí por el tipo de campo. También La Calera está haciendo un campeonato bárbaro y hay que ir con todo”, expresó.

De igual forma se refirió al paupérrimo presente de uno de los archirrivales de los ‘cruzados’, Colo Colo. “Nos pone contentos sacarle diferencia a un rival directo, pero no nos podemos relajar, tenemos que sumar. Faltan muchas cosas por mejorar y estamos muy lejos del techo”, concluyó Lezcano.

[VIDEO] El hijo de Cristiano Ronaldo se presentó en Instagram hablando cuatro idiomas

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno