Conéctate con nosotros

Internacional

Fútbol italiano de luto: muere a los 37 años la hermana menor de Rino Gattuso

El técnico del Napoli recibió una de las noticias más duras de su vida. Su club y el AC Milan le enviaron sus condolencias.

Publicado

en

Este martes se informó que Francesca Gattuso, hermana menor, de Gennaro, falleció a la edad de 37 años debido a una enfermedad desconocida.

Te podría interesar: Isco demuestra tremenda calidad para bajar el balón en entrenamiento del Real Madrid

La hermana del campeón del mundo llevaba varios meses ingresada en el hospital de Busto Arsizio, en la región de Lombardía, donde finalmente perdió la vida.

“(El presidente) Aurelio De Laurentiis, con su mujer Jacqueline y sus hijos Luigi, Edoardo y Valentina, los directivos, el cuerpo técnico, el equipo, todo el SSC Nápoles y la Filmauro (la compañía cinematográfica del presidente napolitano) abrazan fuerte a Rino Gattuso y participan al inmenso dolor por el fallecimiento de la hermana Francesca”, publicó la cuenta oficial del Napoli, equipo donde Rino es técnico.

En tanto, el AC Milan, equipo que defendió Gennaro en su período como jugador, expresó en sus redes sociales: “Francesca Gattuso enfrentó su enfermedad con la misma fuerza y energía que llevaba cada día al Milan y al centro deportivo de Milanello. Rino, tu inmenso dolor y el de tu familia es también el nuestro. Descansa en paz querida Francesca”.

Brasileños inventaron el fútbol con distancia social

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional