Conéctate con nosotros

Música

Genesis liberó uno de sus históricos conciertos de forma gratuita y seguirá con más

El grupo británico de rock progresivo decidió publicar cada sábado un registro de la era en que Phil Collins fue su frontman.

Publicado

en

Muchos músicos se han sumado a la tendencia de liberar contenido de forma gratuita, ya sea en plataformas de streaming o en el mismo YouTube. Bandas reconocidas como Metallica y Pink Floyd han hecho lo propio, y ahora la banda británica Genesis anunció que liberarán registros de los años en que el baterista y vocalista, Phil Collins, lideró la banda.

El “Genesis Film Festival” comenzó este sábado 18 de abril con “Three Sides Live”, video que registra la gira de su álbum Abacab, en 1981, en medio del auge que tenía el grupo gracias a exitos como “Turn It On Again” y “Misunderstanding”, del disco anterior, Duke (1980).

El próximo sábado 25 de abril, el grupo liberará The Mama Tour, de 1984, el cual registra el tour realizado para promocionar el álbum Genesis de 1983, que incluía temas como “That’s All” y “Mama”, que se conviertieron en clásicos del grupo liderado por Phil Collins.

El 2 de mayo, se estrenará Live at Wembley Stadium, registrado en el cenit de su éxito comercial, a estadio lleno promocionando Invisible Touch, uno de sus álbumes más vendidos y que demuestra por qué se convirtieron en una de las agrupaciones insignes del rock británico.

El 9 de mayo, Genesis publicará The Way We Walk, que muestra el tour de 1992-93, el último realizado por la formación de trio, antes de la marcha de Phil Collins para concentrarse en su carrera solista, finalizando todo el 16 de mayo con When in Rome, registro de la reunión del 2007.

Así Genesis buscará incentivar la cuarentena con una serie de conciertos. Cabe recordar que la banda estaba en pleno proceso para reunir a la formación de los años 80, con Phil Collins como vocalista, Tony Banks en los teclados y Mike Rutherford en bajo y guitarra.Ver imagen en Twitter

Revisa el registro de Three Sides Live, el primer concierto liberado por el Genesis Film Festival

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.