Conéctate con nosotros

Narrativa

Génova vence a Hellas Verona (3-0)

Gracias a esta victoria, Génova cerró su trayectoria en la Serie A con 39 puntos en la clasificación

Publicado

en

Génova consiguió los últimos tres puntos del año tras imponerse a Verona por 3-0 este domingo en el Stadio Comunale Luigi Ferraris. Tras el marcador, los locales se colocaron en decimoséptimo lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedaron en undécima posición al término del encuentro.

El primer equipo en anotar fue Génova, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Sanabria en el minuto 13. Posteriormente anotó el equipo local gracias a un nuevo gol de Sanabria, que completaba así un doblete a los 25 minutos que establecía el 2-0. Sumó otra vez el equipo rojiazul a través de un tanto de Romero cerca de la conclusión, en el 44, cerrando así el primer periodo con el resultado de 3-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un resultado de 3-0.

El técnico de Génova, Davide Nicola, dio entrada al campo a Barreca, Goldaniga, Pinamonti y Cassata en sustitución de Criscito, Sanabria, Pandev y Jagiello, mientras que por parte de Verona, Ivan Juric sustituyó a Pazzini, Borini y Salcedo por Di Carmine, Pessina y Günter.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas solamente a Génova (Sanabria, Romero y Masiello). En el encuentro hubo tres tarjetas rojas, las cuales provocaron la expulsión de Romero (2 amarillas) y Cassata por parte del equipo local y de Amrabat por parte del equipo visitante.

Génova ocupó el decimoséptimo puesto de la tabla clasificatoria con 39 puntos tras la disputa de este duelo correspondiente a la última jornada de la Serie A, mientras que Verona se colocó en undécima posición con 49 puntos.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.