Conéctate con nosotros

Música

Bon Jovi le dedicó su última canción a George Floyd

El pasado 25 de mayo el afroamericano murió asfixiado en manos de cuatro policías de Mineápolis, Estados Unidos. 

Publicado

en

Bon Jovi informó el nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio, ‘Bon Jovi 2020’. La banda de rock estadounidense anticipó que la canción “American Reckoning” ofrecerá una versión crítica de un año impactante e histórico para el mundo entero. 

Por otro lado, confesaron que el nuevo single alude a hechos de impacto social, como fue la muerte del afroamericano George Floyd, el pasado 25 de mayo, en manos de cuatro policías en Minesota, Estados Unidos. 

Parte de la letra traducida del inglés al español, dice: “Malditos aquellos largos 8 minutos, acostado boca abajo con los puños en el suelo. Los espectadores pidieron clemencia, cuando un policía empujó a un niño entre la multitud. ¿Cuándo se convirtieron un juez y un jurado en una insignia y una rodilla en estas calles?”. 

Esa parte no es la única que menciona a Floyd en la canción, ya que también incluye el grito de auxilio que dijo el hombre antes de morir: “I can’t breathe”, “no puedo respirar”, en español. Recordemos que la violenta muerte levantó todo un movimiento social en el país ya que miles de personas se manifestaron con carteles y protestas en diferentes ciudades de Estados Unidos. 

Escucha la canción completa de Bon Jovi en honor a George Floyd:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0