Connect with us

Colo-Colo

Gerardo Ameli a Colo-Colo: “La dirigencia se expresó y las bases están claras”

El entrenador de Deportes Antofagasta se refirió a la petición que hizo el ‘Cacique’ para reprogramar el partido y aseguró que “deportivamente está bien manejado el tema”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

14:30

en

Deportes Antofagasta visitará a Colo-Colo por la vigésimo tercera fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Un encuentro que hace varios días ya comenzó a jugarse fuera de la cancha, luego de que los albos solicitaran reprogramar el encuentro debido al poco tiempo de descanso que tendrán.

Gerardo Ameli, entrenador del cuadro ‘Puma’, conversó con el programa Deportes en Agricultura y aseguró que este partido “tiene un condimento especial por las características del rival. Son el representante chileno en Libertadores y estaría bueno hacer una buena actuación para ganar el partido”.

Y en esa misma línea, agregó: “Colo-Colo nos ganó el duelo de la primera rueda, por lo que ahora tendremos que intentar ganarles”.

Por otra parte, cuando le preguntaron por la petición que hizo el ‘Cacique’ de postergar el compromiso, el DT señaló que “la dirigencia se expresó y las bases están claras. No permiten lugar a otro tipo de interpretación”.

Además, aprovechó para dejar en claro que este choque no debería modificarse, porque no interfiere en su participación en Copa Libertadores.

“Uno escucha que la gente de Colo-Colo dice que les den una mano, pero no se trata de eso, porque Colo-Colo llegará descansado al duelo con Palmeiras y después tendrán que jugar con Antofagasta, entonces lo que ellos quieren es llegar descansados con Antofagasta”, explicó.

Paulo Garcés está en los planes

El técnico fue consultado por la posibilidad de que el portero quede al margen por el fallo de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, y Ameli aclaró que “él está considerado. Faltan nueve días, pero hasta ahora no hay ninguna información que diga lo contrario”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl