[PAGE TITLE]

Selección

Gerente de la ‘Roja’: “Niego rotundamente cualquier acto de indisciplina en Copa América”

Además aseguró que están trabajando para mejorar factores como la visita de amigos de los seleccionados.

Publicado

en

Ian Mac Niven salió al paso de los rumores que indican que la ‘Roja’ protagonizó actos de indisciplina durante su estadía en Brasil para la Copa América. El gerente de la selección negó que hayan existido tales hechos.

“Dentro de mi cargo, yo te lo puedo decir, te lo niego absolutamente, y aunque hubiera sucedido, también te lo hubiera negado. Se manejan puros supuestos, ninguna aseveración con ningún tipo de argumento, todo lo que se ha dicho está basado en puras especulaciones. Yo, como jefe de la delegación de Chile, lo niego rotundamente”, declaró en entrevista con el programa Los Tenores de Radio ADN.

Mac Niven señaló que este viaje a Copa América no es como otros que realiza la selección, ya que “esta copa es 3 o 4 veces es mucho más compleja que una fecha FIFA, por la cantidad de diferentes personas que pueden llegar al hotel. A nosotros nos encantaría tener exclusividad en los hoteles”

Finalmente, el gerente de la ‘Roja’ se refirió a la presencia de amigos de los seleccionados en el hotel, y aclaró que “hay cosas que en la selección le gustaría ajustar. Esto es mucho más complejo que los amigos que dejan entrar los jugadores y creo que igualmente tenemos que trabajar en eso”.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl