Conéctate con nosotros

U. Católica

Germán Lanaro: “Los hinchas de Colo Colo me pidieron fotos en el clásico en el Monumental”

El zaguero de Universidad Católica reveló la anécdota que vivió tras enfrentar a los albos.

Publicado

en

Germán Lanaro se encuentra en la última etapa de su recuperación tras la fractura a la clavícula que sufrió en la pretemporada y que lo obligó a someterse a un intervención quirúrgica. Mientras pasa la cuarentena y se pone a punto para su retorno, el central habló del trabajo a distancia y de su amor por Universidad Católica. 

“Los hinchas de Colo colo me pidieron fotos en el clásico en el Monumental. Me da mucho orgullo, Nosotros vivimos del cariño. Es un equipo muy grande. Yo me siento muy representado por la UC”, comentó el jugador en conversación con De Fútbol Se Habla Así de Directv. 

Lanaro también comentó  el presente del club, que a pesar de su notable en el Campeonato Nacional, aún está al debe en términos internacionales. “No es fácil estar tres años peleando el título. No ha sido fácil. El equipo sigue creciendo. Somos muy fuertes desde dentro hacia fuera. Debemos ahora reafirmar todo lo bueno en el plano internacional”, aseguró. 

Sobre los cambios institucionales que ha producido el Covid-19 y ante una posible reducción de sueldo en Católica, el zaguero sostuvo que “es entendible  lo que pasa. Todos estamos de acuerdo en hacer un esfuerzo y negociar. Hoy el presidente de UC nos dijo que por ahora no habrán bajas de sueldos, pero ante todo podemos hacer un esfuerzo y negociar”.

Para terminar se refirió al confinamiento social que se vive en el país y envió un mensaje respecto de las precauciones que hay que tener.“Estamos con mi pareja respetando las normas de la cuarentena, en otros países no se hizo, ojalá la gente pueda hacerlo”, señaló. 


Messi se suma a la campaña por la vacunación del Covid-19

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica