Fútbol Chileno

Germán Lanaro: “Hay que seguir poniendo a Católica en el lugar que se merece”

El elenco franjeado confía en el trabajo del zaguero y lo quiere en sus filas por mucho tiempo.

Publicado

en

Universidad Católica sigue trabajando fuerte en la pretemporada y en la conformación del plantel 2019. Los ‘Cruzados’ ya tienen tres refuerzos (Huerta, Puch y Cornejo) y ahora oficializaron la renovación de Germán Lanaro. El defensor habló de su continuidad en ‘La Franja’.

Cuando está la intención de continuar con esto, es mucho más fácil. Por el tiempo que llevo acá me siento uno más del Club y trataré de devolver toda esa confianza en estos dos años que tengo de contrato”, comenzó diciendo el defensor.

Luego, añadió que “obviamente trataremos de seguir poniendo a la Católica en el lugar donde se merece y donde queremos que esté siempre. Estoy agradecido y a encarar estos dos años de la mejor forma”.

Respecto a la dura lucha por el puesto en defensa, comentó que “va a ser difícil, además de Valber volvió ‘Benja’ Vidal y la idea es hacersela complicada al entrenador, que tenga dos opciones por puesto. Va a ser un año complicado, con muchos partidos, así que necesitamos de todos. Me pone contento haber terminado el año como lo hicimos, en lo personal también. Todas esa cosas van haciendo que el Club siga confiando en mi”.

En relación a los trabajos de pretemporada, dijo que “llega otro entrenador, veremos la idea de juego en estos días. Es muy prematuro pensar quién juega y quién no. Estamos en preparación y arrancamos todos desde cero. Soy el mas grande de la defensa y tratare de aportar desde ese lado”.

Por último se refirió a la llegada de Cornejo, Puch y Huerta, expresó que “son jugadores que han resaltado en sus equipos y para nosotros nos viene bien por la pelea por los puestos. Ayuda a que el DT tenga opciones y todavía no está cerrado el plantel y hay que seguir sumando jugadores. Vamos por un buen camino en cuanto a formar un equipo y con la confianza de que podemos tener un gran año”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl