Fútbol Chileno

Germán Lanaro: “Un resultado en contra es más peligroso para la U”

El defensa ya siente el partido contra la U, y afirmó que el momento de su rival no influye en nada.

Publicado

en

Universidad Católica y Universidad de Chile animarán uno de los partidos más atractivos de la fecha, dando vida a la versión 189 del Clásico Universitario. El defensa ‘cruzado’ Germán Lanaro, afirmó que es un partido aparte. 

“Las semanas de los clásicos son distintas, no voy a descubrir nada diciendo eso. Siempre cuando aparece el fixture uno ve en qué fecha toca el clásico, dónde toca”, afirmó en diálogo con Bío Bío Deportes.

“Es que son partidos aparte. Nos encuentra en un buen momento, en buena racha, trataremos de aprovecharlo… pero los clásicos son distintos y no te puedes confiar”, agregó.

Sobre el momento que vive su rival, el defensor afirmo que “quizás un resultado en contra por ahí puede ser más peligroso para ellos que para nosotros, por el momento me refiero”.

“Queremos sentir que los más chicos tienen esa posibilidad de hablar con uno, de contarles experiencias, de darles consejos, después serán ellos los que decidan. Es un plantel muy lindo”, cerró tras comentar su rol de referente.

La entretenida forma de presentar refuerzos de club francés: 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl