Conéctate con nosotros

Música

Gianluca respondió a las críticas en su contra y calificó su actuar de “machista e impulsivo”

“Entendí que da lo mismo el contexto, que estas cosas no se dicen”, escribió a modo de mea culpa el artista urbano.

Publicado

en

Hace una semana Gianluca se volvió tendencia en redes sociales debido a una filtración de una conversación con un cantante llamado Renzo Pikette, quien había sido denunciado en redes sociales por una joven

La mujer emplazando a sus amigos a que se refirieran a la acusación que ella realizaba, provocando la reacción del cantante de “Yin Yang” en su cuenta de Instagram.

“Hoy ha sido un día difícil, me enteré de situaciones que involucran a Renzo Pikkete, un relato de violación por parte de Francisca, entre varios otros relatos que he visto durante el día, distintas funas que me han dejado en claro este comportamiento de Renzo, del cual yo no tenía conocimiento anteriormente, y el cual repudio totalmente”, comentó en ese momento. 

Pero a pesar de su respuesta, Gianluca fue cuestionado, ya que se difundió una registro de una conversación de WhatsApp donde la pareja de Princesa Alba y Renzo Pikette se habrían referido en duro términos a la joven en cuestión, provocando críticas en redes sociales.

El mea culpa de Gianluca tras su publicación

A varios días del incidente, el cantante volvió a las redes sociales y se pronunció nuevamente sobre el tema a través de su cuenta de Instagram, lamentando lo ocurrido. Además pidió disculpas por su actuar. 

“Escribo esto porque siento que es momento. Han pasado varios días de lo ocurrido y ya puedo ver todo con más claridad. Quisiera partir aclarando el lenguaje en el cual me referí a F en los pantallazos. Las palabras que usé son inaceptables e incorrectas, actué de forma machista y, sin darme cuenta en ese momento, estaba juzgando a una persona de una manera totalmente indebida”, inició escribiendo en sus Instagram Stories.

“Humildemente pido disculpas a F por el daño que mis palabras pudieron haber causado y toda la gente que pudo verse afectada por mi actuar. Entendí que da lo mismo el contexto, que estas cosas no se dicen ni por webiar, ni en talla, ni en público, ni en privado, en ningún caso”, agregó.

De igual forma aseguró que se puso en contacto con la víctima “porque creía en ella y ahí hice pública mi declaración, que era lo que pensaba en ese momento y lo que sigo pensando”. 

Al final de su reflexión el cantante urbano añadió que “ahora sólo quiero enfocarme en eso y no juzgar al resto”. “Me arrepiento de las acciones negativas que cometí y quiero ser mejor cada vez, aprendiendo de mis errores para ojalá no volver a cometerlos”, sentenció.

Revisa aquí las declaraciones de Gianluca:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.