Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Giuseppe Marotta: “Conte y yo estamos unidos por la gran consideración que tenemos de Vidal”

El director deportivo de la ‘Nerazzurra’ dejo la puerta entreabierta al ‘King’

Publicado

en

Arturo Vidal sigue en la mira del Inter de Milán. A pesar de lo mucho que se ha dicho sobre su situación en Barcelona, este domingo el director deportivo de la ‘Nerazzurra’, Giuseppe Marotta, dejó la puerta abierta para la llegada del chileno.

Vidal es un jugador importante en el escenario mundial. Conte y yo estamos unidos por una relación de amistad y es una relación basada también en la gran consideración que tenemos de él”, respondió a los medios cuando fue consultado sobre ‘King’.

Marotta aprovechó de alabar a Vidal, indicando que “a muchos equipos les gustaría tenerlo en sus filas, pero desafortunadamente está en Barcelona. Siempre se puede pensar si es posible hacerlo

Finalmente, mencionó que “es una demarcación en el que lamentablemente estamos sufriendo, como sucede con la lesión de Sensi. Es normal, como dijo Conte, porque tenemos una plantilla corta en comparación con el número de competiciones en las que participamos”.

Esta frase no deja nada seguro, pero si es un cambio comparado a la frase lanzada con anterioridad, donde ‘Beppe’ señaló que “con un chileno tenemos suficiente”, refiriéndose a Alexis Sánchez, quien está lesionado y podría volver a finales de diciembre.

Revisa este resumen de la victoria de Barcelona ante el equipo del ‘Cholo’ Simeone

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl