Conéctate con nosotros

Redes

“Glee”: Samantha Ware acusa a Lea Michele de racista

En medio de las manifestaciones en Estados Unidos para combatir el racismo tras la muerte de George Floyd en manos de un policía blanco, varias figuras públicas se han referido al tema 

Publicado

en

Son muchos los famosos que a través de redes sociales se han pronunciado sobre la reciente muerte del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de un policía en Mineápolis, Estados Unidos. Lea Michele, la protagonista de la conocida serie “Glee“, publicó un tuit en contra de actitudes racistas. Sin embargo, una de sus antiguas compañeras de set ha respondido para recordarle el “infierno” que le hizo pasar durante el tiempo en que compartieron grabaciones del programa. 

Cuatro días después de la muerte de George Floyd, la actriz publicó en su cuenta de Twitter: “George Floyd no merecía esto. Esto no fue un incidente aislado y esto debe acabar #LasVidasNegrasImportan”. Sin embargo, una de sus antiguas compañeras de grabaciones en la serie, la actriz afroamericana Samantha Ware, salió a cuestionar la opinión antirracista de Michele.

¿Recuerdas cuando hiciste de mi primer trabajo en televisión un infierno? Porque yo nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que si tú tuvieras la oportunidad te “cagarías en mi peluca”. Entre otras microagresiones traumáticas que hicieron plantearme mi carrera en Hollywood“, escribió a través de la misma red social a las pocas horas de publicado el primer tuit. 

 

Otros actores de “Glee” al respecto 

Michele interpretó a Rachel Berry como papel protagónico, y Sammie Ware a Jane Hoyward. Las dos actrices trabajaron juntas en 2015 en la grabación de diez episodios, durante la sexta y última temporada de la serie. El tiempo fue suficiente para que Ware asegurara que Michele mostró su peor cara y la hiciera dudar si continuar su carrera como actriz. Sin embargo, siguió adelante y el año pasado apareció en la serie de Netflix, “Dilema”. 

Por el momento, Lea Michele no ha respondido a sus acusaciones, pero otros actores que pasaron por “Glee” se han referido al respecto. Alex Newell (Unique) y Amber Riley (Mercedes), han respondido al tuit con gifs. Por otro lado, Dabier, quien participó en un episodio el 2014 respondió: “Chica, no me dejabas sentarme en la mesa con los otros miembros del reparto porque “no pertenecía” a él. Que te jod…, Lea“.  

GLEE – Don’t Stop Believin

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Redes