Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Gobernación de Curicó confirmó que duelo ante Colo-Colo será sin público visitante

El organismo informó este miércoles, mediante un comunicado, que el cotejo programado para el lunes 24 de febrero se jugará sin hinchada del ‘Cacique’ en las tribunas.

Publicado

en

El próximo lunes 24 de febrero, Curicó Unido recibirá a Colo-Colo por la fecha 5 del Campeonato Nacional. Un partido en el que ya se confirmó que se jugará sin público visitante.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la Gobernación de la Séptima Región emitió un comunicado para notificar la decisión que tomaron con los “equipos técnicos”, respecto a dicho encuentro.

“La Gobernación informa que el partido se disputará solo con público local, con el fin de resguardad la seguridad de los hinchas”, aseguraron.

Y en esa línea, agregaron que “el encuentro se jugará en el Estadio Bicentenario La Granja, y las puertas del recinto se abrirán dos horas antes del partido”.

Cabe señalar que esta medida preventiva llega justo después de los incidentes protagonizados por los seguidores del ‘Cacique’ en el Estadio Monumental, el pasado domingo ante Universidad Católica.

Este fue el comunicado de la Gobernación de Curicó:

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo