Conéctate con nosotros

Publicado

en

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal venció de forma agónica a la Fiorentina en su estreno en la temporada 2020-21 de la Serie A.

El duelo tuvo idas y vueltas y terminó con el triunfo “Lombardo”. El cuadro “Viola” se puso en ventaja gracias a la anotación de Christian Kouamé, recién iniciado el partido, mientras que el empate para el Inter llegó por parte de un golazo de Lautaro Martínez en el 45’+2.

En el segundo tiempo, se vivió un partido increíble, ya que los nerazzurri se adelantaron gracias a un increíble autogol de Federico Ceccherini en el 52′. El conjunto de Erick Pulgar, que no estuvo citado, dio vuelta el marcador gracias a dos genialidades de Franck Ribéry, que asistió a Gaetano Castrovilli y Federico Chiesa en los minutos 57′ y 63′, respectivamente.

La remontada espectacular del Inter se dio luego de los ingresos de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, que con dos maravillas, permitió y abrió el partido para el Inter que terminó venciendo a la Fiore gracias a los tantos de Romelu Lukaku (87′) y Danilo D’Ambrosio (89′).

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.