[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Gonzalo Collao y su debut con la U: “Lo viví con nerviosismo”

Publicado

en

El portero tuvo que ingresar por Fernando de Paul, quien salió lesionado del encuentro contra Ñublense. “Él y Johnny son referentes para mí”, comentó el joven portero.

Corría el minuto 41 de partido y Fernando de Paul se tira al pasto. Una lesión en su rodilla le impedía seguir jugando el duelo contra Ñublense. Ahí, Gonzalo Collao comenzó a prepararse para ingresar y hacer su debut oficial con Universidad de Chile.

“Lo viví con nerviosismo, como cualquier jugador que va a debutar. Los profes me dijeron que me preparara, que calentara, porque lo más probable era que entrara. Triste también por lo que le pasó a Tuto (De Paul). Ojalá que no sea algo tan grave”, confesó el joven portero a La Tercera.

A pesar de comenzar dubitativo, el portero sacó adelante la tarea con un juego sólido y sin mayores equivocaciones. “Me sentí muy feliz, con muchas ansias. Hace mucho que me estoy preparando para este momento y finalmente llegó. Lo disfruté como lo debí haber disfrutado”, reconoció.

Sobre su lucha con Fernando de Paul y Johnny Herrera, el novel portero fue claro en decir que “quiero seguir aprendiendo de Fernando (De Paul) y de Johnny (Herrera) que son grandes arqueros. De muy chico que los sigo a los dos y son referentes para mí. Y si Dios quiere, seguir sumando más minutos”.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl