Conéctate con nosotros

U. De Chile

Gonzalo Espinoza a Unión Española: “Sería feo para el fútbol que no se presenten”

Publicado

en

Gonzalo Espinoza, uno de los baluartes de Universidad de Chile, envió un claro mensaje a Unión Española en relación a la decisión del cuadro de Santa Laura de no presentarse a jugar el cotejo de este sábado por semifinales de Copa Chile, que además, definirá al último cuadro nacional clasificado a Copa Libertadores.

“Bulldog” habló con fuerza y expresó que “ellos tienen que hacer lo que crean que es lo más conveniente, pero creo que sería muy malo y feo para el fútbol que no se presenten”. Esto en relación a las constates declaraciones del cuadro hispano en virtud de no jugar si es que la ANFP no le asigna el Chile 4.

El mediocampista expresó también que “nosotros estamos enfocados en que el partido se va a jugar y en que ellos van a cambiar de opinión. Sé que los jugadores quieren estar en este tipo de partidos, una semifinal y un duelo que te lleva a copa. No creo que no se presenten, estamos enfocados en que el partido se va a jugar”.

En cuanto a la fórmula para enfrentar al cuadro de Ronald Fuentes y la preparación que ha tenido la U, dijo que  “nosotros trabajamos para jugar el partido, es importante y nos puede llevar a una copa internacional. Tenemos que estar concentrados porque creemos que se va a jugar, debería ser así”.

Finalmente, añadió que “Unión siempre es un rival difícil, es un club que siempre se arma para hacer un buen campeonato y sabemos que será un encuentro muy complicado, aparte que es una semifinal, sabemos lo que nos jugamos, entrar a Copa Libertadores”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile