Conéctate con nosotros

U. De Chile

Gonzalo Espinoza pidió cadena de oración ante gravedad de su hermano

El jugador de Universidad de Chile utilizó sus redes sociales para hacer un llamado a sus seguidores, y muchos utilizaron esa vía para demostrarle su apoyo.

Publicado

en

Gonzalo Espinoza no lo está pasando bien. El jugador utilizó redes sociales para enviar un mensaje a todos sus seguidores, pidiéndoles que se unan en una cadena de oración por su hermano, Javier, que se encuentra con problemas “graves” de salud.

“Hoy a todos quiero pedirles que oren por mi hermano pequeño Javier, quien se encuentra grave. A las 8 de la noche comenzaremos con una cadena de oración. Agradezco a cada persona que ha preguntado por su situación”, escribió el futbolista.

Asimismo, horas más tarde, el jugador utilizó nuevamente su cuenta de Instagram para dedicar otra foto a su hermano, con el mensaje “dale Javier que saldrás de esta”.

Como era de esperarse, fueron muchos hinchas de la U y fanáticos del fútbol los que le entregaron palabras de aliento a Espinoza. Hasta ahora, no se conoce mayores detalles acerca de la situación que vive el familiar del volante.

Esta mala noticia llegada justo en un momento en que se prevé que el ‘Bulldog’ pueda sumar minutos ante Coquimbo Unido, por la quinta fecha del Campeonato Nacional. Esto luego de la expulsión sufrida por Camilo Moya ante Santiago Wanderers.

Este fue el llamado de Gonzalo Espinoza en sus redes:

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Una publicación compartida por Gonzalo Espinoza (@gonza21espinoza) el

Ver esta publicación en Instagram

Dale Javier que saldrás de esta 🙏🏼🙌🏻❤️

Una publicación compartida por Gonzalo Espinoza (@gonza21espinoza) el

Advertisement

Advertisement
Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile