Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Gonzalo Fierro le envío duros mensajes a Lucas Barrios y Pablo Guede

El exjugador de Colo-Colo no se guardó nada y acusó al delantero de no haber hablado a tiempo y de mal manejo al DT.

Publicado

en

Gonzalo Fierro está molesto y sentido. Ya ha pasado casi un mes desde que Colo-Colo le dijo que no estaba considerado para la próxima temporada. Los días pasan y el volante aún no olvida su salida del “Popular”.

“Siempre quise terminar mi carrera en el club. No salí mal con nadie en el club, sí me fui dolido”, indicó el veterano jugador en conversación con Radio Agricultura.

Sin embargo, Fierro también aprovechó de hablar de temas internos que se vivieron en el camarín. Respecto a las críticas de Lucas Barrios, señaló que “en el camarín no éramos todos amigos, pero nos llevábamos bien. Referido a lo que dijo Lucas Barrios, si yo hubiese visto cosas raras en el camarín o fuera de él, lo hubiese dicho. Él debió haber manifestado algo así”.

Igualmente, también criticó al exentrenador, Pablo Guede. “Guede no marcó mucho. Es un gran técnico, pero en cuanto al manejo de grupo deja mucho que desear”.

Sobre los constantes conflictos directivos entre Aníbal Mosa y Gabriel Ruiz-Tagle, dijo que “nos afectaron, pero no repercutieron en el rendimiento. Dos personas adultas deberían solucionar las cosas de mejor manera. Hay que mejorar esas cosas, hacerlo más en silencio. Ser más cautelosos al declarar”.

Sobre su futuro, reveló que próximamente tomará una decisión. “Tengo conversaciones con varios equipos interesados, pero nada concreto. Me he reunido con varios. Esperaré que pase hoy y mañana para definirlo”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo