Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Gonzalo Fierro: “No estamos peleando el descenso”

Publicado

en

El capitán de Colo Colo salió al paso de las críticas surgidas ante el mal momento del cuadro albo, el cual dejó escapar la punta del Torneo de Clausura tras igualar con Huachipato.

Tenemos cuatro finales por delante. Tenemos que ganarlas“, declaró el capitán de Colo Colo Gonzalo Fierro sobre lo que resta de campeonato, considerando que perdieron la punta del Torneo de Clausura tras empatar contra Huachipato.

Entiendo al hincha. Pero no estamos mal, no estamos peleando el descenso, ni estamos a 5 puntos. Estamos a un punto“.

En la misma línea, sostuvo que “ventaja hemos dado, pero no porque quisimos, cuando sacamos seis puntos de ventaja a Católica no nos dimos por ganadores ni campeones. Siempre dijimos que iba a ser difícil hasta el final. A término del torneo hay que ver si son cuentas positivas o negativas, ojalá podamos ser campeones y clasificar a la otra fase de Libertadores. Estamos tranquilos y conscientes de que las cosas van a mejorar. La situación no es crítica ni hay que hacer un llamado de atención”, señaló.

Además, salió al paso de las críticas surgidas ante el mal momento del cuadro albo. “Tenemos que hacer lo posible para que nos alcance. Estas cuatro finales nos tienen que alcanzar de alguna forma. Se nota cuando algunos jugadores no están, pero tenemos que estar mentalizados para que nos alcance. Hay que estar mentalizados en que no tenemos otra opción ni hay margen de error”, comentó.

Finalmente, se refirió al magro momento que vive la “U”, su archirrival. “Es triste cuando un equipo grande está peleando abajo, todos sabemos lo que es Universidad de Chile, nunca me voy a alegrar. No es grato que las cosas no salgan el fin de semana, es lamentable. No me gusta desear el mal a nadie, ojalá que puedan salir de la situación que están, pero no tengo más palabras”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.