Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Gonzalo Fierro tiene su candidato favorito para reemplazar a Sierra

Publicado

en

El capitán de los albos señaló también que el camarín del equipo no es para nada conflictivo.

Poco a poco quieren ir apagando el incendio que hay actualmente en el estadio Monumental. Algunos jugadores sacaron la voz y hoy fue el turno de Gonzalo Fierro, capitán y referente del “Cacique”.

El “Joven Pistolero” habló con radio Cooperativa y dijo de todo. El lateral se dio el tiempo de hablar de la opción de que Pablo Guede llegue a Macul: “Cuando estuvo en Palestino hizo las cosas bien, tiene un estilo de juego adecuado a lo que Colo Colo necesita. A la gente le gusta que vaya de frente, gane, y eso en Palestino lo consiguió, es un técnico que está en carpeta”.

Pero no solo de eso conversó el extremo albo, sino que también de los rumores que dicen que es un plantel es complicado de manejar. “Molesta que digan que somos un camarín conflictivo, no sé de dónde sacan eso. Si me preguntas, como capitán del plantel, nunca he visto un problema con nadie, si hay algo se soluciona de la mejor manera”.

Ahora, el “Popular” espera conseguir rápidamente un DT para afronta el segundo semestre, donde buscarán levantar nuevamente un título para el club.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.