Conéctate con nosotros

Internacional

Gonzalo Higuaín: “Estoy en una etapa de mi vida en la que no me duele nada”

El delantero que se marginó de la selección argentina confesó su verdad tras los cuestionamientos.

Publicado

en

Uno de los jugadores que más ha sido criticado en este ciclo oscuro de la selección argentina con tres finales perdidas desde el Mundial de Brasil 2014 y las dos Copas América, perdidas con Chile, fue sin duda Gonzalo Higuaín.

Te puede interesar: PSG se coronó campeón en Francia a cinco fechas del final de la Ligue 1

El delantero que se despidió de la ‘albiceleste’ hace algunos meses se refirió a todo lo que vivió en este proceso en que los cuestionamientos y los dardos le dieron duro sin compasión.

“Siempre me arrepentí de refugiarme y no salir. Hay gente que hace tanto daño y cosas malas que sale a cara descubierta y sin vergüenza, y nosotros que no matamos a nadie, que hacemos las cosas bien, que sólo hacemos un deporte, ¿no podemos salir?”, comenzó diciendo el ‘Pipita’ en el programa Hablemos de Fútbol de Espn.

Bajo la misma línea el ariete del Chelsea sostuvo que ”siempre dicen “con la plata que ganan”, pero los amigos no se pueden comprar. Yo hace 14 años que paso cumpleaños y navidades con gente distinta. A nosotros nos juzgan sólo por si la metemos en el arco, me parece algo un poco exagerado pero estoy curado de eso”, confesó.

Por último el artillero reveló que ya no existe nada que lo afecte y sólo se queda con los logros personales que ha conseguido. “Estoy en una etapa de mi vida en la que no me duele nada. Lo sufrí. Si no entrás a las redes sociales te llega igual. Son cosas que pasan, convivís. Jugué en las mejores ligas, los mejores equipos, tres mundiales y Copa América. A los 5 años no me imaginaba ni un 10% de esto y lo logré”, aseveró.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional