Conéctate con nosotros

Internacional

Gonzalo Jara no le teme a Cristiano Ronaldo: “No me motivo por jugar contra él”

Publicado

en

El defensor de la Roja también se dio el tiempo de analizar el partido contra los australiano y el próximo ante Portugal.

El Grupo B ya es pasado para la Selección Chilena. Después de un complicado partido ante Australia, el combinado nacional logró un sufrido empate contra los oceánicos y lograron clasificar a la semifinal de la Copa Confederaciones.

Al lograr el segundo lugar, se topará frente a Portugal de Cristiano Ronaldo, jugador que viene de una gran campaña con el Real Madrid. Uno de los que habló sobre esto fue Gonzalo Jara, quien no le teme al astro mundial.

“Tengo respeto por Cristiano Ronaldo, pero no me preocupa marcarlo. He marcado a jugadores como Messi y Alexis. No me motivo por jugar contra él”, expresó el defensor.

Sobre el cuadro luso, el zaguero de la U manifestó que “Portugal será difícil, es el campeón de Europa. Merece respeto, pero hay que tomarnos el partido con la responsabilidad. Es un rival de una categoría que se parece mucho a la nuestra. El que te toque en este tipo de instancias será difícil”.

En el duelo contra el campeón de Asia, Jara confesó que costó más de la cuenta: “Se nos meten atrás y nos complican en nuestra forma de jugar. Nos encontramos con un equipo que nos planteó un partido diferente a los dos anteriores”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional