Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Gonzalo Jara: “Nunca voy a decir que fue un error ir a la U”

El jugador reconoció que, pese a los malos momentos que vivió en el club, pudo jugar donde siempre “quiso estar”.

Publicado

en

Gonzalo Jara se sumó a la concentración de la Selección Chilena en San Diego, Estados Unidos, y precisamente fue el defensor uno de los que tomó la palabra este miércoles, para atender a los medios en conferencia de prensa. Una instancia en la que no tuvo problemas para referirse a Universidad de Chile.

Cuando fue consultado directamente por si consideró un error haber ido a jugar al cuadro estudiantil, el zaguero dejó claro que “nunca voy a decir que fue un error ir a la U. Fui y estuve donde yo quise”.

Y en esa línea, agregó: “En mi carrera siempre he estado donde yo quise y creo que eso se valora mucho. Es donde siempre quise jugar y estar, donde mi familia se identifica con esos colores”.

Además, el jugador explicó que pese a haber vivido momentos difíciles, “no me fui decepcionado, pero me tocó vivir un momento en el club que no era adecuado. Voy a ser un agradecido siempre. Lamento el momento, porque es una institución muy linda”.

Por último, en relación con su nuevo paso por Estudiantes, el futbolista cerró diciendo que “elegí Estudiantes porque buscaba un desafío mayor”. Palabras que no pasaron inadvertidas por Sergio Vargas, quien lo destrozó por sus dichos.

“Este jugador era uno de los principales, y que venga a decir que ahora se reencantó porque era un desafío mayor. ¿Entonces para que siguió? Es indigno que haya vestido la camiseta de la U”, disparó el ‘Superman’ Vargas.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl