Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Gonzalo Jara se refirió a la posible ausencia de Bravo en La Roja

Publicado

en

El defensor de la Selección chilena habló sobre la eventual ausencia del capitán en la Copa América Centenario.

Luego de la práctica de la Selección chilena, el defensa Gonzalo Jara fue el encargado de enfrentar los micrófonos y un tema obligado fue la posible ausencia del capitán de La Roja Claudio Bravo en la Copa América Centenario.

“Claudio es muy importante. Es el capitán también. Es de los jugadores con más experiencia que tenemos. Creo que muchas veces muchos de nosotros no hemos tenido minutos y el equipo lo ha sabido asumir”, afirmó.

“Si Claudio no pudiera venir, está Johnny y Cristopher que están jugando bien en sus equipos y no les va a afectar tener que participar”, agregó el zaguero.

Al igual que sus compañeros, el central de Universidad de Chile se refirió a la marginación de Jorge Valdivia en la nómina de Juan Antonio Pizzi, sosteniendo que “quizás el entrenador quiere buscar una alternativa para las clasificatorias y por eso no lo llamó. Tenemos variantes y eso se tiene que valorar muchísimo”.

Además, se refirió a los premios pactados para el certamen. “No es un tema que inquieta. Son temas que se hablan cuando está el plantel completo. Tenemos muy poco tiempo para llevar a cabo las reuniones. Es importante zanjar los premios antes que comience el campeonato”.

Finalmente, sostuvo que La Roja no tiene presión para el torneo. “No tenemos presión. Cada torneo es diferente y la selección es de momentos“, cerró.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.