[PAGE TITLE]

Copa America Brasil 2019

Gonzalo Jara y Gary Medel asoman como los centrales titulares para el debut de La Roja en Copa América

Jara se metió de sorpresa en la nómina para la Copa América y ahora asoma como titular junto a Medel para el debut ante Japón.

Publicado

en

La Roja ya se encuentra en Sao Paulo preparando su debut ante Japón por la Copa América Brasil 2019 y este lunes el Reinaldo Rueda comenzó a dar luces la que sería la defensa estelar ante los nipones con Gonzalo Jara y Gary Medel como estelares.

Durante la práctica de esta mañana, el estratega colombiano conversó por varios minutos con algunos jugadores, entre los que se encontraban Mauricio Isla, Gary Medel Gonzalo Jara y Jean Beausejour.

Con estos cuatro se apartó un instante y le entregó varias indicaciones, lo que para muchos supone que volverán formar dupla en la zaga central Medel y Jara, como en las Copa América pasadas.

Antes de pisar tierras brasileñas, Rueda venía utilizando a Guillermo Maripán como estelar, y su idea era mantener a Medel en mediocampo. Sin embargo, todo parece indicar que el colombiano ya definió su retaguardia titular.

Jara no apareció en las primera nóminas de Rueda, pero desde su llegada a Estudiantes de La Plata subió su nivel y se metió en la nómina como una de las grandes sorpresas.

<amp-brid-player data-partner="10940" data-player="13477"data-video="396684" layout="responsive" width="900"height="600"> </amp-brid-player>

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl