Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Gonzalo Jara y las protestas: “Construyamos juntos la paz para Chile”

El defensa de Estudiante de la Plata utilizó sus redes sociales para escribir un extenso texto.

Publicado

en

El chileno Gonzalo Jara, tomó palabra ante el complicado momento que vive el país, asegurando que todavía hay tiempo para dejar de lado la violencia y sentarse a dialogar para crear un “Chile mejor”.

El central que milita en Estudiantes de La Plata utilizó su Instagram para escribir “hay muchas cosas que tienen que cambiar, mejorar y sí era necesario dar una señal fuerte y clara para ser escuchados. Es hora de recuperar la calma, volver al diálogo, sentarse a conversar y llegar a acuerdos”.

“La única manera de avanzar hacia un Chile mejor y más justo para todos es construyendo y no destruyendo. ¿Queremos un cambio radical ? Hagámoslo, pero hagámoslo juntos, dejando de lado las diferencias ideológicas, abordando los temas transversales, que nos afectan a todos pero juntos, conversando, no enfrentándonos”, aseveró.

Luego fue claro al enfatizar en que “este es el momento para entregar buenas ideas, para construir, para hacer de Chile el país que queremos que sea”.

“La situación se salió de control, se escapó de las manos, pero aun estamos a tiempo de ayudar a frenar esta escalada de violencia que finalmente no conducirá al fin que se busca, mejorar la calidad de vida de los chilenos. Recuperemos la sensatez, construyamos juntos la paz para Chile”, finalizó.

View this post on Instagram

Sí, hay muchas cosas que tienen que cambiar, mejorar y sí era necesario dar una señal fuerte y clara para ser escuchados. Es hora de recuperar la calma, volver al diálogo, sentarse a conversar y llegar a acuerdos. La única manera de avanzar hacia un Chile mejor y más justo para todos es construyendo y NO destruyendo. ¿Queremos un cambio radical ? Hagámoslo, pero hagámoslo juntos, dejando de lado las diferencias ideológicas, abordando los temas transversales, que nos afectan a todos pero juntos, conversando, no enfrentándonos. Este es el momento para entregar buenas ideas, para construir, para hacer de Chile el país que queremos que sea. La situación se salió de control, se escapó de las manos, pero aun estamos a tiempo de ayudar a frenar esta escalada de violencia que finalmente no conducirá al fin que se busca, mejorar la calidad de vida de los chilenos.  Recuperemos la sensatez, construyamos juntos la #PAZPARACHILE.

A post shared by Gonzalo Jara . (@gjara_18) on

Esta fue la terrible caída de un luchador que le dejó en el hospital

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl