Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Gonzalo Montoya e incidentes: “No se tiene que seguir jugando en el Estadio Monumental”

El alcalde de Macul no quiere que haya más futbol en su comuna

Publicado

en

Aburrido de los incidentes que se han producido en los últimos partidos de Colo Colo en el Estadio Monumental, el alcalde de Macul Gonzalo Montoya se refirió a la solicitud de que no haya más partidos en su comuna.

En diálogo con Radio Cooperativa, Montoya dijo que “fallaron todas las medidas de seguridad tanto dentro como fuera del estadio. Entendemos que hoy no están las condiciones para desarrollar este tipo de actividades. Hace semanas atrás solicitamos que se suspendieran los partidos en el estadio hasta que se cumplan con todos los protocolos de seguridad.” 

Montoya agregó que “nosotros tenemos una muy buena relación con Colo Colo, pero ellos tienen que acogerse a los protocolos de seguridad y el club tiene una cuota de responsabilidad por todo lo sucedido fuera y dentro del estadio en los últimos partidos Condenamos todo lo que ha ocurrido en el estadio y pensando en la seguridad de los vecinos, es que mantendremos nuestra postura de que no se juegue en el Monumental hasta que se solucione el tema”.

Recordar que el próximo partido de los albos por el torneo local está fijado para el 29 de febrero a las 18:00 horas cuando reciban por la sexta fecha del torneo a la Universidad de Concepción.

[VIDEO] ¿Se debe jugar? Así respondió Huerta sobre opción de reanudar el partido

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo