Conéctate con nosotros

Colo-Colo

El gran dolor de cabeza de Guede de cara al Superclásico

Publicado

en

Dos de sus principales jugadores son duda y de llegar al duelo con la U lo harían sin entrenamientos y recién saliendo de sus respectivas lesiones.

Esteban Paredes y Luis Pedro Figueroa son la preocupación que tiene el técnico Pablo Guede de cara al Superclásico del fútbol chileno.

Según informó el parte médico del club. Ambos jugadores están lesionados y tardarían una semana en volver a las canchas, es decir, misma fecha en que albos y azules choquen por el Torneo de Transición.

Paredes presenta “una contusión lumbar con un síndrome facetario secundario, razón por la cual requerirá de un tiempo de recuperación aproximado de 5 a 7 días”, informaron desde el Área Médica alba.

En tanto Figueroa sufre “un edema muscular de bíceps femoral de muslo derecho, razón por la cual requerirá de un tiempo de recuperación aproximado de 5 a 7 días” añadió el parte médico.

Solo queda espera la evolución de ambas lesiones y saber si llegan al ansiado partido que está programado para el domingo 27 de agosto, a las 12:00 horas, en el estadio Monumental.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.