Conéctate con nosotros

Motor

Gran Premio de Hungría: Día, hora y dónde ver la tercera fecha de la Fórmula 1

Una compleja pista húngara espera por los 20 pilotos que buscarán el podio en la tercera fecha del campeonato mundial de la Fórmula 1.

Publicado

en

Este fin de semana se llevará a cabo la tercera fecha del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 en su temporada 2020, donde los 10 equipos se desplazaron hasta Hungría en la búsqueda de los puntos, tras las dos carreras realizadas en Austria.

En esta ocasión, el escenario es el siempre complejo circuito Hungaroring, en las cercanías de Budapest, donde el equipo Mercedes AMG buscará seguir en lo más alto de las tablas de pilotos y constructores, esto después de haber ganado las dos primeras carreras de la mano de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton.

De hecho el británico Hamilton, hexacampeón del mundo, es el gran favorito para quedarse con esta fecha, debido a lo realizado recientemente en el Gran Premio de Estiria.

La competencia

Este viernes 17 de julio comienzan los entrenamientos libres de las 10 escuderías que conforman la Fórmula 1, donde los 20 pilotos podrán ocupar la pista en dos horarios: mañana y tarde. Mientras que el sábado 18 a primera hora volverán a realizar un recorrido por el circuito para después correr por la clasificación y buscar los primeros puestos de salida en la parrilla. El domingo 19 se disputará la tercera fecha del campeonato mundial.

Día y hora de la carrera

La carrera se llevará a cabo el domingo 19 de julio a partir de las 09:10 horas de Chile continental.

¿Dónde ver la carrera?

La transmisión de la carrera en Latinoamérica está a cargo de la cadena ESPN, pero en Chile será televisada por Fox Sports 1. También se puede seguir en la aplicación de FOX o puedes suscribirte al canal de la F1.

Tabla de posiciones después del GP de Estiria

[VIDEO] A bocinazos: Así celebraron los hinchas del Real Madrid su nuevo título en la Fuente de Cibeles

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.