Conéctate con nosotros

Colo-Colo

El gran problema que posee Jorge Valdivia para debutar con Colo Colo

Publicado

en

El volante aún no recibe el pase desde Emiratos Árabes Unidos, a pesar de que dijo ayer en conferencia de prensa que estaría sí o sí contra La Serena el fin de semana.

Esta noche, Jorge Valdivia volverá a pisar el césped del Estadio Monumental, cuando Colo Colo presente a su plantel para el Torneo de Transición 2017 en la “Noche Alba” y enfrente a Huachipato a las 20:00 horas.

Sin embargo, actualmente hay otra preocupación en Macul, que es el debut oficial del Mago con la tricota del Cacique. El mismo volante confesó que estaría “sí o sí” en el partido contra La Serena por el duelo de vuelta de la Copa Chile, pero ya hay dudas de su presencia para el sábado.

Su problema no va por aspectos físicos ni técnicos, sino porque no ha llegado su pase desde Emiratos Árabes Unidos. Si no llega antes del viernes, no podrá hacer su estreno con el Popular. “Estamos en los trámites normales, pero dependemos de los árabes. Esperamos que esté todo resuelto el viernes”, señalaron a El Mercurio desde el club.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.