Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Grondona logra acuerdo con guardia y queda en libertad

Publicado

en

Luego del incidente postpartido ante O´Higgins, el jugador pasó a control de detención por la agresión a un guardia de seguridad y hoy se realizó el la formalización.

O’Higgins es el nuevo líder del Clausura, luego de vencer a San Luis de Quillota por 4-3 en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Minutos antes de finalizar el encuentro comenzó una gresca que tuvo como protagonista a Ramón Fernández, que se retiró a la zona de camarines, sin embargo, el problema continuó teniendo esta vez como protagonista a Jaime Grondona, quien tras la agresión a un guardia fue detenido por Carabineros.

 

Esta jornada se realizó el control de detención del jugador, donde la Fiscalía explicó lo sucedido indicando que “el guardia estaba en el ingreso de acceso al túnel. En el lugar, lo jugadores empezaron a insultarse y agredirse. Jaime Grondona Bobadilla, fue quien se abalanza contra el guardia y le propina un golpe en el rostro”.

En dicho control se logró un acuerdo reparatorio y el jugador deberá pagar 105 mil pesos, lo que dio paso a su libertad.


En tanto, el cuadro de San Luis de Quillota emitió el siguiente comunicado que destacaba “con elocuentes pruebas en mano, se dictaminó la inocencia de Jaime Grondona, por lo que quedó en libertad inmediata”

1461257952-sanluis

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.