Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Gualberto Jara: “Mario Salas es un gran entrenador, pero los resultados en Colo Colo son determinantes”

El interino albo se sinceró sobre la crisis en Colo Colo.

Publicado

en

Gualberto Jara llegó a tomar el timón de Colo Colo en medio de una crisis futbolística. A pesar de que es un interinato, la misión es difícil, y es que deben vencer a Universidad de Concepción y recuperar terreno en la tabla. El entrenador lo tiene claro, pero sabe que el ánimo no es el mejor.

“En el plantel están golpeados anímicamente, no entienden por qué pasan por este mal momento. Les he dicho que deben confiar en sus capacidades. Que hay errores mínimos que han significado no convertir o que les conviertan”, declaró en entrevista con Las Últimas Noticias.

Gualberto Jara cuenta que no ha podido conversar con Mario Salas tras su despido. “Mario es un gran entrenador, pero los resultados en un equipo grande como Colo Colo son determinantes. Lo lamento mucho por él, porque no solo lo dirigí con Gustavo Benítez en Colo Colo sino que tenemos una gran amistad.  Hablábamos casi a diario”.

“Lo he llamado, pero aún no hemos podido hablar. Y lo entiendo. Debe estar viviendo el momento en forma muy íntima”, agregó el entrenador interino de los albos.

Gualberto Jara sabe que se vienen desafíos complejos, y uno de ellos es la Copa Libertadores, aunque no sabe si alcanzará a dirigirlos, pero sabe que será complicado por el estado de Colo Colo.  “En la Copa es más complicado recuperarse, porque en la fase previa pude que toquen rivales accesibles, pero llegar a instancias finales es demasiado complicado. No se puede competir con los presupuestos de equipos brasileños y argentinos”.

¿Juega Valencia o Fernández? Gualberto Jara lo explicó en conferencia

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo