[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

Guardiola defendió a Alexis por opaco paso en United: “Los equipos no dependen de un jugador”

El técnico que lo dirigió en Barcelona también le deseó la mejor suerte en su nuevo desafío en Italia.

Publicado

en

El traspaso de Alexis al Inter de Italia no ha dejado indiferente a nadie, por lo que uno que lo conoce bien, Josep Guardiola, quien lo dirigió en Barcelona, le deseó la mejor suerte, además de defenderlo de las críticas. 

“Lo conozco. Trabajamos juntos en Barcelona. Le tengo un afecto especial como jugador, por supuesto, pero especialmente como ser humano. Es un tipo increíble, humilde y un luchador“, comenzó diciendo.

Así que ahora decidió irse a Italia con uno de los mejores equipos de Europa con el Inter en este momento, con un increíble entrenador como Antonio Conte, y estoy bastante seguro de que les irá bien“, agregó.

Sobre las reiteradas críticas por su paso en los ‘Red Devils’ Guardiola aseguró que “los equipos de fútbol no dependen de un jugador. Usted juzga que fue un fracaso solo para Alexis, pero hay muchas razones”.

No juegan solos, no es tenis, no es golf. Para jugar con 10 jugadores contra un sistema, contra oponentes, contra muchas, muchas cosas que están involucradas en el desempeño de un jugador en el equipo”, cerró.

El saludo de Alexis a los hinchas de Inter

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl