Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Guarello a Valdivia: “Quería adelantar sus vacaciones y clasificar a la Libertadores”

El comentarista deportivo criticó duramente al “Mago” por sus anteriores declaraciones.

Publicado

en

Juan Cristóbal Guarello apuntó directamente a Jorge Valdivia por sus declaraciones de querer terminar el Campeonato como está, sin descendidos y con la Universidad Católica campeón.

En su tradicional columna en La Tercera el comunicador no tuvo reparos con el “10” de los “Albos” al que calificó de “inefable” y poco solidario con los demás equipos.

“Proclamar a Católica campeón y mandar a todos para la casa anulando los descensos como quería el inefable Jorge Valdivia. Además de adelantar sus vacaciones, el volante de Colo Colo se clasificaba a la fase de grupos de la Copa Libertadores automáticamente“, expresó Guarello.

El comentarista explicó que esto es descriteriado, teniendo en cuenta que “apenas hay dos puntos de distancia con Palestino y quedan 18 por jugar. Son 3.000.000 de dólares de diferencia. Y no es broma. Y entre el 7º y el 8º son 300.000 por clasificar a la Sudamericana. Súper solidario y ecuánime el Mago“, sostuvo.

Por otra parte, también tuvo palabras para la declaración del intendente metropolitano Felipe Guevara, quién indicó tener la mesa servida para recibir la final de la Copa Libertadores, pero la Conmebol no aceptó la invitación.

No había posibilidad, los platos pueden estar servidos, pero la casa está patas para arriba y sus moradores se están matando a palos”, aseveró.

Por último, sobre la reanudación del fútbol chileno la próxima semana puntualizó que “la intención de todos es que se juegue el fin de semana entre el 16 y 18 próximos. Para el bien del fútbol ojalá fuera así, pero la realidad está lejos de las intenciones. Más lejos incluso que de la limitada metáfora gubernamental de una mesa servida“, sentenció.

[VIDEO] No te pierdas la dura cachetada de Kamotsky a instagramer zombi:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl