Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Guarello le dio duro a Valdivia y contó detalles de su partida de Colo Colo

El comentarista reveló un diálogo con Harold Mayne-Nicholls, que adelantó la salida del “Mago” desde el cuadro albo.

Publicado

en

Juan Cristóbal Guarello entregó sabrosos detalles de la salida de Jorge Valdivia de Colo. En el programa Los Tenores de Radio ADN, el periodista entregó detalles de una conversación con Harold Mayne-Nicholls, donde quedó claro que el volante no seguiría en el “Cacique”.

“A Valdiiva se lo querían sacar de encima y lo hicieron”, comenzó señalando el profesional, quien luego comentó los dichos que fueron emitidos por el actual vicepresidente de Colo Colo. “Apenas producido el estallido social y Valdivia salió diciendo que no se puede seguir jugando, le pregunté a Harold y me respondió ‘qué esperas de Valdivia, así es Valdivia’. Desde ahí no jugó más en Colo Colo”.

Además, señaló que el directivo dio a entender que se trataba de un jugador que “hablaba de compromiso, pero que se hacía echar”. Guarello comentó que desde Colo Colo “dijeron que (Valdivia) se vive haciendo el lesionado, que a fin de año hubo algunos que dejaron de jugar. Hicieron la raya para la suma y dijeron que era muy caro”.

“Yo estaba a un metro de Harold”, dijo el periodista, quien luego criticó a Valdivia para asegurar que el jugador “se motiva para la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y los clásicos. Juega cuando quiere”.

A 12 años del triunfo de Chile ante Holanda en el Esperanzas de Toulon

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0