Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Guarello: “Hay una ineptitud total de un Gobierno que no sabe manejarse”

El periodista deportivo no se guardó nada y analizó la actualidad del país.

Publicado

en

El periodista deportivo de Radio ADN, Juan Cristóbal Guarello, sacó la voz en su estación radial, y analizó la actualidad del país, expresando que “ni las grandes protestas contra Augusto Pinochet afectaban a la infraestructura, o saqueos menores”.

La gente que está con mucha presión por problemas económicos comienza a irritarse. Y vienen las evasiones escolares que al principio son medias festivas, que no son violentas y Piñera las criminaliza, y al criminalizarlas irrita más y se vuelven más violentas. Tienes una espiral”, expresó.

Nos encontramos ante la ineptitud total de un gobierno que no sabe manejarse, que no tiene calle, no entiende la calle. Las palabras de Fontaine son de un ministro que no entiende la calle, la economía de la gente”, continuó el comunicador.

Piñera se va a un cumpleaños, y aunque parezca un detalle, demuestra de manera evidente y clara y explícita el nivel de falta de compromiso, de lectura de la realidad y hasta de imbecilidad si se quiere de un presidente, que ante un país que está a punto de estallar”, enfatizó.

“Además logró el milagro, que lo odie la derecha y la izquierda, en este momento a Piñera lo odia todo el mundo, porque ha mostrado falta de liderazgo, de pantalones, de empatía, falto de todo. Ha demostrado ser un perfecto inútil”, dijo.

“Cuando esto se empieza a desbordar, el control no lo tienen las organizaciones sociales, lo tienen los más violentos y más delincuentes. Al lumpen, y no le interesa el cambio social. Les interesa saquear, robar, sumar en lo inmediato y luego botar toda la rabia“, aseveró.

Con estos goles Inter derrotó en trabajado partido al Sassuolo

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl