Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Guarello y llegada en helicóptero de Vidal: “Me parece una señal fuera de lugar, un despropósito”

El periodista se fue con todo tras su particular acto en partido del Rodelindo Román.

Publicado

en

La llegada de Arturo Vidal al Estadio Monumental en un helicóptero no ha dejado a nadie indiferente. En Twitter las reacciones fueron inmediatas, pero Juan Cristóbal Guarello manifestó su molestia y, sin rodeos, criticó al ‘King’.

“No me causa gracia, me parece una señal fuera de lugar, un despropósito, estamos hablando de un equipo de barrio, y te comportas de una forma que no tiene nada que ver con el futbol amateur”, comenzó en el programa “Los Tenores” en Radio ADN.

El periodista fue más allá, e indicó que “es bien pelotudo en un sentido porque ocultas otra cosa que me parece grave, revela algo en términos valóricos que en verdad está en las antípodas de lo que quiere representarse”.

Juan Cristóbal Guarello cerró con una directa frase. “Si ellos quieren ser así (mostrar lujos como Cristiano Ronaldo), que lo sean, pero después andar dejando botada la selección aduciendo una solidaridad social, no te la compro”.

Cabe recordar que el ‘King’ se encuentra de vacaciones en Chile, y que fue una de las voces que se pronunció para suspender el partido amistoso que la ‘Roja’ jugaba con Perú aludiendo a la complicada situación social que vive Chile.

Así fue la llegada de Arturo Vidal al partido del Rodelindo Román

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha