Fútbol Chileno

Guede, Arias y Almada están en la lista de Sabino Aguad para reemplazar a Kudelka

Eso sí, en la directiva no está en los planes despedir al entrenador por el momento

Publicado

en

El comienzo de año de Universidad de Chile ha sido del terror. La eliminación en la primera ronda de la Copa Libertadores y el mal debut ante Cobresal en el Campeonato Nacional comenzaron a agotar la paciencia de los hinchas.

El segundo blanco de las críticas después de Carlos Heller es Frank Kudelka. La dirigencia contrató a 10 jugadores para su disposición y no ha podido rendir y su futuro se podría complicar en las próximas semanas.

Según información recabada por Encancha.cl, hay directivos de la concesionaria que quieren que se vaya y otros que no, pero que en definitiva seguiría seguiría en el cargo por temas económicos, considerando de que tiene contrato hasta mediados de este año.

Pese a eso, el gerente deportivo, Sabino Aguad, estaría preparando una lista de entrenadores para prever cualquier situación adversa con respecto a la situación del argentino.

Quien lideraría el listado es Pablo Guede, exentrenador de Colo-Colo y que viene de ser despedido en el Al-Alhi de Arabia Saudita por malos resultados. La razón: La cercanía que tiene con Aguad tras llevarlo a Palestino hace unos años, pero tampoco ha existido acercamiento.

Según cuenta el sitio RedGol, la lista del dirigente azul tiene dos nombres más como Alfredo Arias, exestratega de Santiago Wanderers que ya había sido tentado por los universitarios hace unas temporadas, y Guillermo Almada, actual entrenador de Barcelona de Ecuador.

Esta semana debería haber novedades en caso de haber reunión de directorio.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl